ASESORÍA PARA EL CIERRE CONTABLE 2020

• 0 Cuestionarios
  • week Duración
0 estudiante

El 2020 es un año atípico, porque nuestro país y el mundo entero ha enfrentado una pandemia con duras consecuencias sanitarias y económicas, por ello, queremos ofrecerte nuestro asesoramiento en la determinación del Impuesto a la Renta 2020.

Revisaremos los principales ingresos, gastos y los ajustes tributarios como las adiciones y deducciones, con el fin, de detectar posibles contingencias, para que ellas sean subsanadas antes de presentar la Declaración Jurada Anual 2020.  Además, evaluaremos los escudos tributarios que pudiera tener el negocio para que le permita pagar menos impuesto.

La ventaja de nuestro servicio, consiste en generar para el negocio un ahorro tributario, ya que, ante una posible fiscalización de la Administración Tributaria, la determinación del impuesto a la renta, no generaría la acotación de tributos omitidos, sanciones administrativas ni intereses moratorios.

ASESORA: JULIA

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star