fbpx

Nosotros

Centro de Producción De la facultad de ciencias contables - CEPROCON

Centro de Producción de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos es una entidad empresarial organizada por la Universidad, con Resolución Rectoral Nº 06959-CR-98 de fecha 19 de Noviembre de 1998.

CEPROCON brinda servicios de Asesoría, Capacitación y Proyectos.

10

CURSOS Y PROGRAMAS EN LÍNEA

22

AÑOS DE EXPERIENCIA

Misión

Somos el Centro de Producción de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM, donde ofrecemos la mejor experiencia científica y empresarial en Asesoría, Capacitación y Proyectos de Gestión y afines, para la comunidad universitaria, entidades privadas y públicas.

Visión

Ser el Centro de Producción líder de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en los servicios de asesoría, capacitaciones y proyectos para comunidad universitaria, entidades privadas y públicas a nivel nacional.

Objetivo General

Generar servicios en asesoría, capacitación y proyectos para la comunidad universitaria, entidades privadas y públicas, en Contabilidad, Tributación, Auditoría, Gestión y afines, con un alcance nacional e internacional.

Objetivos Específicos

Brindar una formación de fundamentos prácticos y conocimientos de las principales herramientas en Contabilidad, Tributación, Auditoría, Gestión y afines, para que la empresa privada y pública sea más competitiva.

Fomentar y desarrollar entre los Docentes, estudiantes y egresados experiencias en la elaboración y ejecución de Cursos, Programas y Proyectos empresariales.

Colaborar en la formación integral de la comunidad universitaria.

×